top of page

SUBVENCIÓN DEL AUTOBÚS

Los autobuses son uno de los problemas más grandes a los que se enfrentan ahora mismo los pequeños equipos de Adís Abeba, también para el equipo de Demesse. Los equipos grandes tienen sus propios buses para desplazarse a los puntos de entrenamiento, normalmente, alejados del centro de la ciudad. Los equipos pequeños, los alquilan, y el precio del alquiler, se paga mensualmente entre todos los atletas que van a entrenar. Por culpa de la Covid19 , los atletas se han quedado sin ingresos y muchos no pueden pagar el transporte. Por ello el equipo entero se queda sin posibilidad de alquilar estos buses y sin poder usarlos para entrenar.

AUTOBUS.jpg

Con los ingresos fijos de los socios de Patrocina un Atleta queremos cubrir los gastos del alquiler del autobús. De esta forma, los atletas podrán dejar de preocuparse por la tasa mensual de transporte que se ven obligados a pagar y que aquí se conoce como "transport service". De esta forma, todos los componentes del equipo se verán beneficiados y el equipo en su conjunto no dependerá de la situación económica individual de sus atletas para seguir adelante con sus entrenamientos.

Si quieres formar parte de Patrocina un Atleta, y con ello ayudar a cubrir los gastos fijos de nuestra actividad, entre ellos, la subvención del autobús del equipo, no lo dudes, contacta con nosotros o rellena el formulario para hacerte socio!

bottom of page